Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

¿DESEAS SABER CUANTO VALE TÚ CASA?

                                                 

Te valoramos de forma gratuita el valor real de mercado de tu inmueble y a la vez te explicamos nuestro sistema de venta antes de 90 días.

La valoración real de un inmueble es la parte más importante en la aventura de vender un bien inmueble, de no hacerlo su vivienda no se venderá y se "quemará" en los portales inmobiliarios.

Somos profesionales titulados en la valoración inmobiliaria teniendo amplia experiencia en todos los barrios de Alicante.

Son cientos de viviendas vendidas por FUENTES de inmuebles teniendo la experiencia necesaria, las armas y medios para vender su vivienda en tiempo record.


                                                                                                                                 

 


Pertenecemos a varias MLS entre ellas Agora.

MUCHO MÁS QUE UNA MLS

Somos una agrupación inmobiliaria formada por 370 agencias, 2.200 profesionales expertos en las modernas técnicas de compraventa inmobiliaria, estamos en 21 provincias en España

MLS es un sistema de trabajo inmobiliario que proviene de Estados Unidos, el sistema está basado en la colaboración en la gestión de venta entre las agencias inmobiliarias agrupadas. 

Su objetivo principal es dar un mejor servicio a los clientes, promover el negocio inmobiliario y la colaboración profesional entre sus componentes, bajo un estricto código ético. 

Para regular y gestionar nuestra MLS, disponemos de un Comité de Ética y Consejo Asesor tanto local como estatal formado por inmobiliarios de reconocido prestigio.



CONTACTE CON NOSOTROS EN:

 

FUENTES de inmuebles

c/Devesa nº2 esq a Avd. Maestro Alonso (junto Plz. América)

03010 Alicante

Telef: 966 358830

Correo: fuentesdeinmuebles@gmail.com