Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Queremos ayudarte

Conoce las reseñas de nuestros clientes




Hace un mes
He tenido la suerte de dar con verdaderos profesionales, cuya seriedad , honradez y amabilidad han colmado mis expectativas. Vendieron mi piso en 20 días. Tienen mi completa confianza.Julita



Hace 2 meses
No nos cabe duda que Oscar y su equipo de profesionales hacen bien su trabajo,siempre cordiales,atentos y resolutivos a la hora de comprar o vender tu vivienda.
100% recomendables.
Muchas Gracias.
Y seguir así chic@s !!!!


Hace 3 semanas
Sólo tengo halagos para todo el equipo de Fuentes de inmuebles. No sólo nos atendieron de maravillas, sino que nos guiaron durante todo el proceso de la compra del piso, respondiendo a nuestras dudas, buscando soluciones a problemas y estando con nosotros en todos los momentos cruciales. Es una suerte dar con gente tan profesional, amable y honesta. Muchas gracias a Oscar, Maite y Mei.



Hace 4 meses
Atención personalizada y muy profesional. Trato cercano . Amabilidad y seriedad. Cuidan todos los detalles para que el cliente quede muy satisfecho. Altamente recomendable



Hace 3 semanas
Buenos profesionales,quedé contenta con su gestión de mi venta de piso.Gracias por todo



Hace 6 meses
Para mí ha sido un placer trabajar con Oscar Fuentes y su equipo, tuvimos siempre una información excelente y un trato exquisito, recomiendo sus servicios



Hace 5 meses
Hoy soy propietario de un magnifico piso que gracias a Oscar y a su equipo sacamos adelante. Si necesitas casa; busca Fuentes de inmuebles, ellos te la conseguirán.



Hace 5 meses
Muchas gracias al equipo de Fuentes de inmmuebles , son unos profesionales fantasticos y el trato ha sido francamente genial .



Hace 5 meses
Excelente trato, muy profesionales, me vendieron el piso en 40 días.



Hace 7 meses
Trato excelente. Muy profesionales, rápidos y de confianza. Los mejores.



Hace 7 meses
Excelentes profesionales y cumplidores de sus compromisos. Inmobiliaria totalmente recomendable.



Hace 4 meses
Muy bien la atención e información, muy atentos en resolver dudas



Hace 5 meses
Profesionalidad, seriedad, y un excelente trato



Hace un año
Muy buena atención amables y muy formales



Hace un año
Grandes profesionales, con un trato cercano y siempre disponibles para resolver cualquier problema. Se ocupan de todo. De total confianza.



Hace un año
Muy profesionales, se esfuerzan por ayudar a sus clientes y tienen una cartera de inmuebles muy amplia.



Hace 2 años
(Traducido por Google) ¡5 estrellas! Recomiendo totalmente esta agencia! Fue una suerte para mí conocer a Carlos y Mei. Son verdaderos profesionales y me ayudó a encontrar lo que quiero en el mejor precio. Así que me ayudó con todos los documentos del gobierno. Todo lo mejor para ustedes!

(Texto original)
5 stars! Fully recommend this agency! It was a luck for me to meet Carlos and Mei. They are real professionals and helped me to find what I want in the best price. As well they assisted me with all government documents. All the best for you guys!


Todo ha sido perfecto desde el principio. Seriedad, profesionalidad, cortesia. Tenia muchas preguntas y dudas y todo se ha solucionado. recomiendo a todos. Muy bien!

Compramos nuestro apartamento en Alicante con la ayuda de mei y oscar hace un año. Agradecemos sus rápidas comunicaciones, así como sus esfuerzos para hacer que todo salga bien. Fue un placer trabajar con ustedes, chicos!



Hace 4 semanas
Profesionalidad, seriedad, y trato excelente..
La vendedora q trato nuestra venta muy atenta a todos los detalles.
Gracias por todo. 100% recomendables. Muchas gracias.


Hace 4 semanas
resolutivos, te acompañan desde el inicio hasta el día de la firma, totalmente recomendable, gracias por todo y un saludo desde la nueva casa .


Hace un mes
Con el trato que me dieron en Fuentes inmobiliaria me sentí muy agusto, estoy contenta con mi apto
Gracias por hacer mi sueño realidad


Hace 2 semanas
Recomendable 100%. Me han dado un trato excepcional a lo largo de todo el proceso.


Hace 2 meses
Recomendable. Los mejores gestores de activos de alicante. Trato cercano, generan mucha tranquilidad por su profesionalidad. Realizamos la operacion en un corto tiempo, se encargan de todo y reliazan seguimiento para que no te preocupes por nada. Estoy muy agradecido a esta inmobiliaria, la recomiendo.


Hace 7 meses
Hemos comprado nuestra vivienda a través de Fuentes de Inmuebles, y sin duda ha sido todo un acierto. Un equipo de profesionales que nos ha ayudado y asesorado en todos los pasos que hemos tenido que seguir hasta el día de la firma.
Estamos muy agradecidos con el trato que hemos recibido, muy muy recomendable.
Gracias por todo chicos, sois estupendos.
Eduardo y Miriam


Hace 5 meses
Acabamos de hacer una operación de venta con ellos. No somos de Alicante y puede resultar más complicado. Lo cierto es que ha sido todo bastante fácil y con mucha SERIEDAD. Me han dado confianza desde el primer momento. Totalmente recomendable. Gracias


Hace 7 meses
Buenos profesionales, rapidez y eficiencia. Vi una oferta en su página y mandé un email. Se pusieron en contacto conmigo a la mañana siguiente y en seguida gestionamos una cita para ver el piso. Todo fue sobre ruedas, Oscar el Gerente se mostró muy amable y accesible. Me facilitaron todos los trámites, estoy encantada con mi nuevo hogar!


Hace 4 meses
Vendí mi piso gracias a ellos, por su interés y profesionalidad.
Todos los trámites se encargaron ellos, sin duda muy contentos de haberlos escogido.


Hace 5 meses
A principios de año teniamos que vender un piso en Alicante ciudad, Fuimos a ver la inmobiliaria Fuentes por casualidad y ha sido nuestra salvacion ya que nosotros vivimos en Barcelona ,nos vendieron el piso en dos meses y todo con una profesionalidad, amabilidad y facilidades brutal. Estamos encantados de haber elegido a Oscar y su equipo. Muchas gracias por todo.