En FUENTES de inmuebles tenemos la solución a las dudas que usted como arrendadorpueda tener a la hora de arrendar su vivienda o local.
Contamos con un seguro de protección de pago y defensa jurídica por el cual ustedpodrá arrendar su propiedad con total tranquilidad.
DESDE 155 €/AÑO
Olvídate de los inquilinos morosos ya que nuestro seguro te abonará las rentas delalquiler si estos dejan de pagártelas y te ayudará a recuperar tu inmueble para quepuedas alquilarlo a otra persona.
Ventajas de arrendar con FUENTES de inmuebles:
Para que un arrendatario moroso no altere tu economía te abonamos el importedel alquiler a partir del primer mes de impago y nos encargamos del proceso dedesahucio, gastos incluidos.
Revisamos todos aquellos contratos, clausulas y otros escritos que tengas quefirmar y te asesoramos cuando tú seas el que debe redactarlos; para que siempreseas consciente de lo que firmas y luego no te encuentres con sorpresas.
Deja en nuestras manos las reclamaciones por incumplimientos de contratos dereformas o servicios, o cuando no estés de acuerdo con la indemnización que teofrece otra aseguradora.
Asegura tu defensa en caso de demanda o denuncia puesto que, aunque tuinmueble este alquilado, en muchos sentidos sigues siendo el responsable legal.